Mauricio Macri
Lunes 15 de Agosto de 2016

El presidente comenzará a trasladarse en un auto blindado

"El presidente no tenía auto blindado, ahora va a tener, esto ya se había decidido hace tiempo", confirmó la ministra Patricia Bullrich.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se negó a "evaluar" si una mujer que aparece cerca de la expresidenta Cristina Kirchner en su visita a la Villa 31 es la misma que participó de las agresiones a Mauricio Macri en Mar del Plata, pero sostuvo que hay "grupos" cercanos al kirchnerismo que "organizadamente siguen" al mandatario para "evitar que pueda realizar actos".
La ministra reveló que el presidente comenzará a utilizar en los próximos días una camioneta blindada, pero negó que tenga que ver con la agresión sufrida en Mar del Plata. "El presidente no tenía auto blindado, ahora va a tener, esto ya se había decidido hace tiempo", dijo.
Asimismo, la ministra se refirió a fotos que publicaron medios de prensa en las que, por un lado aparece una mujer vestida con una campera roja a pocos metros de Cristina, cuando días atrás visitó la Villa 31 en la ciudad de Buenos Aires, y por otra en las que una persona que se le parece forma parte de las agresiones a Macri en un acto de Mar del Plata, cuando el automóvil en que era trasladado fue atacado a piedrazos.
"Nosotros no vamos a evaluar si hay una misma persona en el acto de la ex presidenta y que estuvo en Mar del Plata porque no vamos a hacer de esto una cuestión política", manifestó.
De todas formas, reiteró que "la lectura política" es que "hay un grupo ligado al kirchnerismo" que actúa en congruencia "con esta posición cada vez más radical de la ex presidenta que hace un permanente reemplazo del lenguaje de la democracia".

Comentarios