Santa Fe
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

El presupuesto 2017 no incluye el puente Santa Fe - Santo Tomé

El diputado nacional Hugo Marcucci confirmó que tampoco, hay fondos para el puente Santa Fe-Paraná, ni para el nuevo Puerto de Santa Fe.

El diputado nacional de la UCR Hugo Marcucci, afirmó que el presupuesto 2017 no incluye las obras de los prometidos puentes para conectar la capital provincial con Santo Tomé y Paraná.
"Este presupuesto es muy diferente al de los años anteriores, porque destina mayores fondos para obras públicas en la provincia de Santa Fe. Ahora, también observamos que no están previstas partidas para el nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé, ni para avanzar en el proyecto del puente Santa Fe - Paraná", expresó el diputado en la mañana de este miércoles en el aire de LT10. Además confirmó que tampoco, hay fondos para el nuevo Puerto de Santa Fe.
Cabe recordar que el titular del distrito VII de Vialidad Nacional había confirmado hace unos meses atrás que el puente Santa Fe - Santo Tomé iba a ser licitado el año que viene. "Estamos intentando comunicarnos con él, debería estar batallando para que los fondos para el puente Santa Fe - Santo Tomé sea incluido en el presupuesto", sostuvo Marcucchi.
Consultado sobre si hay fondos previstos en el presupuesto para transformar la ruta nº11 en autopista (hasta San Justo), el diputado nacional de la UCR sostuvo que "hay fondos para esta obra y para la ruta nº 34".

Comentarios