Candelaria Tinelli
Lunes 04 de Julio de 2016

El profundo dolor de Candelaria Tinelli: "No paro de llorar"

La hija de Marcelo Tinelli vivió un episodio angustiante y utilizó las redes sociales para hacer un fuerte pedido. Su mensaje.

Candelaria Tinelli, además de it-girl, mantiene una activa militancia a favor de los animales a través de las redes sociales.
Gatos que buscan adoptantes, perros que necesitan un hogar de tránsito para recuperarse y denuncias de caballos que son maltratados en la vía pública son algunas de las problemáticas que suelen encontrar eco en la cuenta de Twitter de la hija de Marcelo.

En esta oportunidad, Cande se mostró triste e indignada por la muerte del oso polar Arturo en el Zoo de Mendoza.

Ni bien se enteró que un oso polar -Arturo- que pasó toda su vida en el zoo había fallecido por falta de cuidado, Candelaria utilizó las redes sociales para expresar su dolor.

"Cada entrada te fue matando. "Divirtiendo" a los seres humanos te fuiste deteriorando.. Con 35 grados de calor en pleno verano, este pobre animal se "bañaba" en una pileta podrida, y lo mojaban con una manguera. Ni hambre tenía. Claramente sus 22 años de vida en cautiverio fueron de puro sufrimiento. Arturo no disfrutó la vida.. Perdón ahora si conoces la liberta. Basta de zoológicos, liberen a Arturo", escribió.