Ovación
Lunes 31 de Julio de 2017

El Quillá festejó en Esperanza

Los Tiburones conducidos por Edgardo Fernández batieron a Alma Juniors y recuperaron la punta de la tabla de posiciones. En el Torneo Promocional de damas, Cha Roga goleó y sigue en la cima del certamen.

El pasado fin de semana hubo mucha actividad en el hockey local. En la rama masculina, se completó la 8ª fecha del Torneo de Caballeros que cuenta con la organización de la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

En la ciudad de cabecera del departamento Las Colonias, El Quillá consiguió derrotar en condición de visitante a Alma Juniors de Esperanza por 4 a 1, mientras que en el sintético ubicado en el extremo sur de nuestra capital, La Salle Jobson igualó 2 a 2 con Paracao Hockey.

Recordemos que el Paraná Rowing Club le había ganado a Paraná Hockey 5 a 0, Estudiantes de Paraná a Oro Verde 11 a 0 y Talleres de Paraná a Provincial de Rosario 3 a 2.

La tabla de posiciones quedó del siguiente modo: El Quillá 19, Estudiantes y Paraná Rowing 18, Talleres de Paraná 16, La Salle Jobson 14, Alma Juniors y Paraná Hockey 7, Provincial 4, Oro Verde 3 y Paracao Hockey 1.

El próximo fin de semana se completará la 9ª y última fecha con los siguientes cruces: Provincial jugará con Estudiantes, Talleres con Paraná Hockey, El Quillá con Oro Verde, La Salle Jobson con Paraná Hockey y Alma Juniors con Paracao.

En reserva se completó el cotejo que quedaba pendiente de la 8ª fecha, en el cual El Quillá superó a Alma Juniors 2 a 1, ya que anteriormente, Rowing le ganó a Paraná Hockey 3 a 1, Estudiantes a Litoral 16 a 0 y Talleres a Provincial 3 a 1.



Más información

En cuanto al Torneo Promocional de damas se disputó la 12ª fecha con partidos muy atractivos. El viernes por la noche en el sintético local, Universidad Nacional del Litoral le ganó a Central Rincón 4 a 0. En el departamento Las Colonias, Colón de San Justo superó a Sarmiento en Humboldt por 8 a 0, y Cha Roga goleó a Elisa por 6 a 1.

En el departamento Castellanos, Atlético Rafaela perdió con Argentino de San Carlos 3 a 0, y en Santo Tomé, Suboficiales Sargento Cabral perdió con Unión de Santa Fe 2 a 0. Finalmente, el Centro de ex Cadetes del Liceo Militar General Manuel Belgrano derrotó a Belgrano por 7 a 0.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Cha Roga Club 30, Argentino de San Carlos 27, Colón de San Justo 26, Universidad 22, Elisa y Libertad de San Jerónimo Norte 18, Sarmiento 17, Atlético Rafaela 14, Central Rincón 9, Unión de Santa Fe 8, CEC 7, Suboficiales 6 y Belgrano de Sa Pereira 0.

La próxima fecha tendrá los siguientes cruces: Colón de San Justo con Belgrano, Unión de Santa Fe con Universidad, Atlético Rafaela con Libertad, Cha Roga con Sarmiento, CEC con Central Rincón y Suboficiales con Elisa.