Policiales
Domingo 20 de Noviembre de 2016

El Rabón: cayeron presos después robar y faenar clandestinamente un novillo

Fue durante la ejecución de un procedimiento sobre la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de El Rabón.

Durante el curso de este fin de semana, tres hombres de 42, 42 y 20 años, fueron aprehendidos luego de ser descubiertos con un novillo orejano, robado y faenado clandestinamente, y que era transportado en la caja de una camioneta en inmediaciones de la localidad de El Rabón en el departamento General Obligado.

El conductor de la camioneta en la que viajaban hacia el cardinal sur, frenó bruscamente, giró en U con evidentes intenciones de evitar el control policial, pero finalmente fueron perseguidos y aprehendidos preventivamente.

Actuaciones
La novedad sobre el procedimiento que fue ejecutado por agentes de la Policía de Seguridad Vial fue inmediatamente entregado a sus pares de la Guardia Rural Los Pumas, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos informaron sobre el resultado de las tres aprehensiones, de los cortes del novillo robado y faenado.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, ordenó trasladar todo el procedimiento a la Subcomisaría 5° de El Rabón, Unidad Regional 9° departamento General Obligado, adonde se labraran actuaciones.


Comentarios