Ovación
Jueves 03 de Agosto de 2017

El Regional litoraleño regresa con atractivos partidos

Por la 7ª fecha, CRAI recibirá a Duendes en la autopista, y en la Granja la Esmeralza, se jugará el clásico entre Universitario con Santa Fe RC. En la Reclasificación se destaca el cruce entre el Jobson y Cha Roga.

Tras la ventana producto de haberse disputado las competencias nacionales organizadas por la UAR, este fin de semana regresa la acción en el sector principal del interuniones litoraleño que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En cumplimiento de la 6ª fecha de la Zona Campeonato, en nuestra región habrá atractivos encuentros. A las 15.30, en la autopista, CRAI se medirá con Duendes de Rosario con el referato del rosarino Damián Schneider, mientras que a las 16, en barrio las Delicias, Universitario de Santa Fe jugará con Santa Fe Rugby Club con el arbitraje del santafesino Fernando De Feo.

Los Gitanos vienen de caer ajustadamente en el parque Urquiza frente a Estudiantes de Paraná por 22 a 20, mientras que la escuadra de Sauce Viejo, derrotó a Tilcara de Paraná, por 29 a 7. En cuanto a los dirigidos por Martín Valentinuzzi, cayó frente al verdinegro rosarino por 45 a 25.


Regional2.jpg



En el parque de la Independencia, el muy bueno equipo de Gimnasia y Esgrima de Rosario enfrentará a Estudiantes de Paraná bajo el seguimiento de Juan Pablo Spirandelli, mientras que en barrio las Delicias, pero del sur provincial, Universitario de Rosario chocará con Jockey Club de Rosario con el arbitraje del rosarino Agustín Monje.

En Sauce Montrull, Tilcara será anfitrión de Old Resian con el control del entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti. Las posiciones se encuentran de este modo: Gimnasia y Esgrima 23, Duendes 19, Estudiantes 17, CRAI 16, Jockey (R) 15, Santa Fe Rugby 12, Tilcara y Universitario (R) 9, Universitario (SF) 5 y Old Resian 3.

En cuanto a la Zona Reclasificación se disputará la 7ª fecha, en el cual se destaca el cruce entre equipos santafesinos, a partir de las 16, en Cabaña Leiva, lo harán La Salle Jobson con Cha Roga Club con el arbitraje del rafaelino Andrés Sorisio.


Regional3.jpg



En Fisherton, CRAR de Rafaela visitará al duro equipo de Caranchos con el arbitraje de Leonidas Diez, mientras que en el departamento General López, Los Pampas de Rufino jugarán con Provincial de Rosario bajo el seguimiento de Claudio Chapuisat. Finalmente, en Ibarlucea, Logaritmo RC jugará con el Paraná Rowing Club bajo el referato de Germán Rabbia.

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: CRAR de Rafaela y Paraná Rowing Club 23; Provincial de Rosario 21, Caranchos de Rosario 20, Logaritmo 18, Cha Roga 7, La Salle Jobson 6, Los Pampas de Rufino 1.