Ovación
Viernes 14 de Julio de 2017

El rival de Boca en Copa Argentina se quedó sin jugadores

Gimnasia y Tiro de Salta pidió postergar el partido contra el Xeneize por los 32vos de final, pautado para el 14 de agosto.

Una particular situación se origina con el próximo rival de Boca en la Copa Argentina. Por tener sólo ocho jugadores, Gimnasia y Tiro de Salta pidió postergar su partido con los Xeneizes.


El encuentro está pautado para el 14 de agosto en Formosa por los 32avos. del citado torneo pero en un comunicado la entidad salteña, que actualmente milita en el Federal A puntualizó que "estamos en trámites para sumar nuevos futbolistas; queremos estar a la altura del último campeón.


En esa dirección, el presiente de la subcomisión de Fútbol del club salteño, Carlos Ibire, puntualizó que "pedimos la postergación del partido con Boca. Recién terminamos el Torneo Federal A y tenemos que rearmar el equipo".


El dirigente de Gimnasia y tiro añadió que "Esperemos que no nos veamos en la obligación de armar rápidamente el equipo. Por eso hicimos un pedido formal y estamos esperando respuesta".