Colón
Miércoles 13 de Julio de 2016

El Sabalero, presente

La dirigencia rojinegra confirmó este miércoles su presencia en los 8º de final de la Copa Santa Fe. El domingo, a las 15.30, será el cruce en el Brigadier ante Colón de San Justo

La decisión se dilató más de la cuenta por distintas razones, pero finalmente las partes llegaron a buen puerto. La CD de Colón que preside José Vignatti resolvió participar de la edición 2016 de la Copa Santa Fe, que ya empezó a jugar las llaves por los octavos de final.
En este caso, los rojinegros recibirán el domingo, a partir de las 15.30, a Colón de San Justo en el estadio Brigadier López. La serie es a partido único con lo cual si al cabo de los 90 minutos reglamentarios no existe un ganador, el equipo que pase de ronda se definirá por penales.

La pelota al técnico
Ahora la decisión para el armado del equipo corre por cuenta del entrenador Paolo Montero, quien hace un par de días expresó que no estaba al tanto de la participación del equipo y estaba programando los trabajos semanales con un descanso para el domingo.
Algunos especulan con que actuarán futbolistas alternativos, mientras que otros indican que podría salir a jugar el equipo liguista (tiene fecha libre el fin de semana).
Por su participación en esta instancia de la Copa Santa Fe, los rojinegros percibirán 125.000 pesos.
Asimismo, se confirmaron las fechas correspondientes a los cuartos de final, donde se podría producir el enfrentamiento Clásico ante Unión, si superan a Colón (SJ) y Ben Hur, respectivamente.
En el caso del derby rosarino, las fechas son 24 y 31 de julio (el primero en el Coloso, en tanto la revancha en el Gigante de Arroyito), mientras que 23 y 30 son las fechas elegidas para el hipotético duelo santafesino (la localía se sorteará el lunes en Casa de Gobierno).

¿Será Correa?
Cuando Colón apuntó a dos jugadores de Instituto, uno pudo incorporarlo como fue Christian Bernardi y por el otro peleó, pero las partes no se ponían de acuerdo en el monto que pretendía recibir la Gloria.
Este miércoles, distintos medios cordobeses volvieron a hablar de Colón como destino para el volante Maximiliano Correa.
"Hay una oferta de un club de Primera División", expresó el presidente de Instituto, Gastón Defagot. Más adelante, aportó: "No estamos lejos y mañana podría haber novedades. Sería por el 100 por ciento del pase del jugador. No queremos dar a conocer el nombre del club", agregó el directivo. El representante del mediocampista, Luis Grillo, es el que está al tanto de todas las gestiones.

Uno y uno
Como viene apuntando Ovación, Emanuel Olivera llegó este miércoles a Santa Fe luego de acordar con Boca Unidos la transferencia y se convirtió en nuevo jugador para el plantel que conduce Montero. Por otra parte, Rosario Central pidió 100 mil dólares por Walter Acuña lo que podría obstaculizar su llegada al Sabalero.

Están los precios de las localidades
Una vez conocida la determinación de participar en la primera edición de la Copa Santa Fe, las autoridades de Colón por intermedio de su Secretaría de prensa difundieron los distintos precios de los boletos para aquellos que quieran concurrir el domingo al estadio Brigadier López.

Precios de las entradas
Generales: $110
Jubilados, damas y menores: $70
Plateas (este y oeste): $150
Días y horarios
Venta de entradas y plateas en boleterías.
Sábado, desde las 10 y hasta las 16 (Gimnasio Roque Otrino)
Domingo, desde las 10 de corrido hasta la iniciación del partido (gimnasio Roque Otrino y sede social).
Datos del encuentro
Partido: domingo 17 de julio de 2016, a las 15.30.
Apertura del estadio: domingo 17 de julio de 2016, a las 14.
Importante: Los asociados del club abonan entrada por considerarse el estadio como cancha neutral.

Comentarios