Ovación
Martes 09 de Agosto de 2016

El santafesino Nicolás Bruzzone jugará con Los Pumas ante Fiji

Por la lesión de Rojas y Etchart, el medio scrum de Universitario se sumará al plantel que jugará este martes con Fiji.

La Unión Argentina de Rugby informó hoy en su cuenta de Twitter que el santafesino Nicolás Bruzzone se unirá al plantel de Los Pumas que jugará en la tarde de este martes contra Fiji, el mejor equipo del circuito de seven.

Embed

Cabe recordar que Matías Moroni, jugador de los Jaguares y los Pumas, fue quien le dio el ajustado triunfo a la Argentina en su primer partido del seven ante Estados Unidos, el rival a vencer en su grupo. Los Pumas 7s ganaron 17-14.
En caso de salir primero del grupo A, la Argentina se medirá contra el segundo mejor tercero de la clasificación. Si queda segundo, su cruce será contra el primero de la zona B que integran Gran Bretaña-Kenia (el primero ganó 31-7) más Nueva Zelanda y Japón, que sorpresivamente venció a los All Blacks en el debut.
El medio scrum de Universitario es el jugador con más partidos en la historia de Los Pumas Seven, a los que capitaneó en el último mundial de la especialidad. También es actualmente el único rugbier argentino que se colgó dos medallas en los Juegos Deportivos Panamericanos.

Además disputó dos mundiales juveniles con Los Pumitas M-21. Su vasta experiencia se completa con dos partidos con la camiseta de Los Pumas, un título en la Vodacom Cup con Pampas XV y dos Américas Rugby Championship con Jaguares. A nivel clubes cuenta con dos campeonatos de la Unión de Rugby de Buenos Aires conseguidos mientras vestía la camiseta del San Isidro Club.