Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

El sciolismo afirmó un "categórico triunfo"

Alberto Pérez, jefe de Gabinete del gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV, adelantó que así lo revelan los números que se manejan en las mesas testigo de esa fuerza respecto a los resultados de la fórmula Macri- Michetti y Massa-Sáenz.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, aseguró hoy que "hay un triunfo categórico" de la fórmula del Frente para la Victoria compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini, según la información recibida por "las mesas testigo" al llegar al estadio Luna Park, donde los representantes de esa fuerza política esperan las PASO.
En diálogo con la prensa, Pérez destacó que "en un día climáticamente complicado la ciudadanía ha ido a votar, y a cumplir con su responsabilidad". Pasadas las 20, el gobernador bonaerense y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó al Luna Park acompañado por sus principales asesores y su esposa, Karina Rabolini, para aguardar los resultados oficiales de las elecciones.
"Si bien los datos oficiales se conocerán pasadas las 22, podemos decir que de acuerdo a la información que nos llega de las mesas testigo, hay un triunfo categórico de la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini por sobre las de Mauricio Macri y Gabriela Michetti y la de Sergio Massa", destacó Pérez y expresó que "eso demuestra que la ciudadanía ha votado hacia adelante".
"Hemos escuchado a la ciudadanía y la ciudadanía nos ha escuchado a nosotros para que profundicemos lo bueno y cambiemos lo que haya que cambiar", finalizó.
Fuente: Télam

Comentarios