Espectáculos
Jueves 20 de Agosto de 2015

El secreto de Penélope Cruz para lucir una figura espléndida es...

La española Penélope Cruz no da lugar a dudas de que es una de las actrices más bellas del mundo. 

La garcinia cambogia es una planta conocida por ser una gran aliada de las celebrities, famosas y actrices para estar en forma. La actriz Penélope Cruz confesó que haberla consumido le permitió estar en forma y perder algunos kilos que tenía de más.
Garcinia cambogia, mangosteen o tamarindo malabar son otros nombres con los cuales se la conoce. Esta planta que crece permanentemente en el sur de India es conocida por ser un remedio natural para combatir la obesidad. Se caracteriza por ser una fruta grande, lobular y de color verde; y para hacer los medicamentos se utiliza la cáscara de la fruta.
Está compuesta por HCA, un ácido hidroxicítrico que favorece la pérdida de peso. Igualmente, para que el HCA sea realmente efectivo, necesita que el contenido en la planta sea muy elevado y contenga más del 60 por ciento de este. El HCA es lo que convierte a la garcinia en el mejor quemador de grasa. La garcinia cambogia inhibe el proceso mediante el cual el cuerpo produce y almacena las grasas que no va a utilizar. Luego, deshace las grasas que están almacenadas en forma de depósitos de grasas entre los tejidos (grasa localizada).
El ácido hidroxicítrico actúa sobre el hígado y no sobre el sistema nervioso, por eso no se obtiene dolores de cabeza o malestares. No actúa en el sistema nervioso central ni atraviesa la barrera hematoencefálica.
Estudios realizados por la FDA (Federation Drugs American) han demostrado su efectividad en muchos pacientes para concentraciones de HCA superiores al 40 por ciento. El mediático Dr. Mehmet Oz caracterizó la garcinia cambogia como "una solución para perder peso", y se refirió a ella en su programa como "el santo grial" y "un excitante avance en la pérdida de peso natural".
El extracto de garcinia cambogia fue estudiado por primera vez como suplemento para la pérdida de peso en 1998. En una investigación publicada en la Revista de la Asociación Médica Estadounidense. En el 2005, investigadores de The Journal Food and Chemical Toxicology experimentaron la garcinia cambigia con ratones de laboratorio y observaron un gran cambio en ellos, ya que habían bajado de peso.
Beneficios de la Garcinia Cambogia
Ayuda a quemar grasa
Disminuye el apetito
Elimina la lipogénesis y disminuye el colesterol malo (LDL)
Produce efectos antiinflamatorios
Aumenta la energía y vitalidad
Contiene grandes cantidades de vitamina C
Aumenta los niveles de serotonina
Combate el estreñimiento ¿Dónde se consigue?
Generalmente se consiguen en centros de vitaminas, ya que suele venderse con otros extractos naturales en cápsulas como el té verde, el alga focus, café verde exacto o espirulina exacto.
Igualmente especialistas recomiendan acompañar los suplementos alimenticios con una dieta saludable y actividad física.
Está contraindicado para:
Mujeres embarazadas
Menores de 18 años
Personas diabéticas
Personas medicadas de forma constante deben consultar a su médico

Comentarios