Espectáculos
Lunes 28 de Diciembre de 2015

El sensual bailecito de Xenia Deli

Love Magazine continúa armando su calendario con las mujeres más sensuales del mundo y en la entrega del día 28 tiene a Xenia Deli, la modelo checa que en este 2015 se besó con Justin Bieber.
En las imágenes que rodó para la revista Love, Deli aparece bailando el tema de Bieber, What do you mean. Sus movimientos son súper sensuales con un conjunto de ropa interior.
La modelo coprotagonizó con Bieber el clip de What do you mean, el último hit de la estrella pop. En ese video tuvo que besarse apasionadamente con el cantante.
"Quizás te imaginas que nos fuimos a una esquina a practicar, pero no", había explicado la modelo checa en una entrevista con la revista Harper's Bazaar luego de rodar el clip: "Estábamos en el set y únicamente hablamos durante un rato, los dos sabíamos que era nuestro trabajo y simplemente lo hicimos. La primera escena que grabamos es en la que estoy tumbada en la cama y él está cantando, estuvimos haciendo eso durante bastante tiempo. Habíamos estado hablando entre escenas para conocernos mejor y que no fuera tan raro cuando llegara el momento del beso. Pero tuvimos que besarnos muchas veces. Lo intentamos desde diferentes ángulos en varias ocasiones".
 

Comentarios