santafe
Lunes 10 de Agosto de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para la provincia de Santa Fe

Es por lluvias y tormentas fuertes. La misma abarca el sur y centro de Santa Fe, y también rige para Entre Ríos, Bunos Aires y La Plata. Para salir de casa en La Capital, llevate abrigo y paragüas.

De acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones del tiempo para la mañana de hoy, seguirán con mal timepo, probabilidad de lluvias y tormentas, todo esto acompañado de frío.

Para el día de hoy la nubosidad será variable, con cielo cubierto y probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, luego lluvias y lloviznas. Las temperatura rondará entre los 10º y los 15 grados.

De esta manera para la zona continuaran desarrollandose lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de estas de intensidad fuerte, provocando fundamentalmente abundante caida de agua. 

En forma más localizada, algunas tormentas pueden estar acompañadas por fuerte actividad electrica, rafagas de viento y caida de granizo. 

Las condiciones mejorarán progresivamente de oeste a este a lo largo del dia lunes 10, previendose valores de precipitacion acumulada en la totalidad del evento entre 100 y 150 mm en la region, pudiendo ser superado este umbral en forma aislada. Se determina el cese de alerta para el centro y noreste de cordoba.
Fuente: SMN.

Comentarios