Política
Viernes 20 de Mayo de 2016

"El socialismo esconde los problemas de la provincia y quiere generar una pelea con Nación"

El diputado nacional, José Nuñéz, respondió a los dichos del gobernador santafesino. Aseguró que ‘’la incapacidad del Frente Progresista para gobernar la provincia” es llamativa. ‘’A los argentinos no le interesan las peleas políticas y las constantes chicanas sino que le resuelvan sus problemas’’.

El legislador nacional por Cambiemos, José Núñez, contestó los dichos del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien aseguró ayer que “hoy vuelven a circular aquellos discursos de los 90”. “Estas declaraciones infundadas lo único que demuestran es la presencia de una oposición irresponsable. El socialismo quiere esconder los problemas de la provincia y su incapacidad para gobernar es llamativa’’, dijo el legislador.  
“No recuerdo que la agenda de los 90 haya sido generar incentivos para las pymes, para el primer empleo; aumentar la cantidad de AUH; las jubilaciones, quitar el IVA y el Acceso a la Información Pública. Lifschitz más que pensar en el gobierno nacional debería dar una respuesta a los problemas de los santafesinos”, agregó Jose Núñez. 
En tanto, el diputado nacional deslizó: “En 5 meses de gobierno recibimos más veces al gobernador de Santa Fe que en 15 años. Y el Presidente Macri y todos los ministros van a recibir al gobernador cada vez que lo necesite porque no queremos que federalismo sea tan solo una palabra linda”. 
Asimismo, apuntó que el gobierno nacional estuvo presente en las distintas zonas afectadas por las recientes inundaciones. “Mostramos nuestra presencia en la crisis hídrica que sufrió Santa Fe; estuvimos en las crecidas del río y además le quitamos la retenciones a los productores para que puedan comenzar a crecer. Nosotros estamos presentes y vamos a seguir cerca de Santa Fe, mas allá de las expresiones del gobernador’’, dijo. 
Y finalizó: “Sería bueno que el gobernador nos explique a los santafesinos porque hicieron el aumento brutal en la luz; que además de afectar a los ciudadanos golpea de lleno a la industria y a la producción; que explique porque después de 9 años que gobiernan, Santa Fe registra los índices de violencia más grandes del país. Lifschitz tiene que explicar muchas cosas antes de hacer estas declaraciones tan irresponsables’’.

Comentarios