La ciudad
Martes 11 de Agosto de 2015

El sol puede aparecer al mediodía pero se pronostican más lluvias para hoy a la tarde

El Servicio Meteorológico anticipa lloviznas aisladas para el final de la jornada que pueden extenderse hacia la madrugada. La máxima de 15 grados, la mínima de 11 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy mínima de 11 grados y máxima de 15 grados, con nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas por la tarde.
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar expresó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que "Si bien ayer apareció el sol, hoy ya tenemos una cobertura del cielo sobre gran parte del centro este del país debido a varios factores entre los cuales ayuda un componente del sector sudeste, y el avance de una banda nuboso que viene del oeste al este y cubre al sur de Santa Fe, lentamente se va a ir desplazando hacia el este, a la provincia de Entre Ríos".
 
"Va a haber una mejoría al mediodía, va a aclarar, y después crece la chance de precipitaciones sobre Rosario hacia la madrugada. El miércoles también habrá abundante nubosidad, la posibilidad de lloviznas aisladas y precipitaciones con intermitencias"
 
"El tiempo mejora el jueves por la tarde, a partir del viernes y hasta el domingo, sin riesgo de lluvias, con buenas condiciones meteorológicas, y mucha humedad en la mañana, nieblas y neblinas matinales, la temperatura va a bajar un poco".

Comentarios