Santa Fe
Miércoles 08 de Febrero de 2017

El talentoso santafesino que hizo su sueño realidad

Franco Ganuza tiene 27 años y es de Arroyo Seco. Hace un tiempo publicó un retrato del actor Guillermo Francella y se viralizó por las redes. Finalmente, se lo entregó en mano.

Este joven de 27 años es de Arroyo Seco, al sur de Santa Fe, y hace tres años plasma su creatividad en papel y con tan solo una lapicera Bic. Lo último que hizo es un retrato del actor Guillermo Francella. Lo viralizó por las redes sociales y en las últimas horas se lo entregó en mano al actor como regalo por su natalicio.


• LEER MÁS:

Chispa de inspiración y la birome, los ingredientes de Franco Ganuza


Tranquilo, paciente, soñador, sociable y muy familiero. Son algunas de las cualidades de Franco Ganuza, un joven de 27 años de la ciudad de Arroyo Seco, al sur de la provincia de Santa Fe, y que tomó protagonismo en el último mes porque dibujó un retrato del actor Guillermo Francella con tan solo una birome Bic de color negro en una hoja blanca. Su creación se viralizó por las redes sociales y en los últimos días tuvo un encuentro con el protagonista de Casados con Hijos y se lo entregó a modo de obsequio por su cumpleaños.

Embed


Comentarios