Ovación
Domingo 20 de Marzo de 2016

El Tata Martino no podrá contar con Pastore por una lesión

El técnico del PSG dijo que el delantero argentino le reveló que se quedará en París por una recaída en una lesión muscular en el muslo que ya lo dejó fuera del partido con Mónaco.

El mediocampista del París Saint-Germain Javier Pastore está lesionado y no acudirá a la llamada de Argentina para disputar los dos próximos partidos de clasificación mundialista, según anunció hoy su técnico en el conjunto parisino, Laurent Blanc.

“Creo que no, que Pastore no irá con la selección. Me ha dicho que se quedará aquí esta semana. Ha hablado con (responsables) su selección y lo dejan a disposición del club”, explicó el técnico francés tras la derrota de su equipo ante el Mónaco (2-0).

Pastore sufrió en el entrenamiento del pasado martes una recaída en una lesión muscular en el muslo y no pudo disputar el encuentro ante el Mónaco.

El volante argentino estaba convocado por el técnico Gerardo Martino para los dos próximos encuentros de clasificación para Rusia-2018 ante Chile, el próximo jueves, y contra Perú el lunes posterior.

Comentarios