Ovación
Miércoles 12 de Octubre de 2016

El Tate realizó el Media Day

El evento contó este miércoles con la presencia de todo el plantel y Carlos Delfino, en el estadio Ángel Malvicino. El extranjero Justin Herold no continuará en el equipo

Con la participación de todo el plantel que orienta Daniel Beltramo y la asistencia de Carlos Francisco Delfino, Unión realizó este miércoles por la tarde en el estadio cubierto Ángel Malvicino, el Media Day, un evento que tiene como finalidad realizar una serie de producciones fotográficas para la nueva temporada del TNA, además de las habituales entrevistas abiertas de los protagonistas con la prensa.

Después de disputar nueve amistosos, el elenco rojiblanco se encuentra en la cuenta regresiva para el inicio del certamen, que para la escuadra santafesina será el viernes 21 de octubre, cuando Sportivo Las Parejas pise el Ángel Malvicino.

Daniel Beltramo, DT de Unión, fue uno de los oradores y expresó: "Estoy muy conforme con el trabajo realizado y ahora estudiaremos a Las Parejas para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. En verdad estamos buscando al reemplazante de Herold, de manera tal que no se contraponga con el juego de Podestá e Isola".
Day2.jpg

Precisamente, Miguel Isola, capitán del equipo, se mostró confiado con una nueva temporada: "Para mí es el segundo proceso en el club, volví porque está Pirincho y se armó un gran grupo humano. La pretemporada fue exigente y se nos viene un torneo muy parejo".

Patricio Tabarez, alero titular, sentenció: "Realmente no me importó bajar de categoría. Llegué a un club serio y con aspiraciones de pelear arriba. Ya sabemos todos que será muy duro el camino donde hay solamente un ascenso pero vamos a hacer lo imposible para estar en la pelea".

Finalmente, Jordi Godoy, uno de los sobrevivientes de la temporada anterior junto a Podestá, enfatizó: "Tengo una lesión en un tobillo que no me dejó hacer la pretemporada pero si Dios quiere ya estoy en la etapa final de la recuperación".
No sigue Herold
El paso por Santa Fe del extranjero Justin Herold fue fugaz. Llegó horas antes del segundo amistoso frente a Echagüe de Paraná y en las últimas horas decidió abandonar el equipo por problemas personales. Según pudo averiguar Ovación, el estadounidense no estaba a gusto en la vivienda que residía, con lo cual la dirigencia estaba trabajando y había logrado un cambio, aunque finalmente optó por abandonar Santa Fe.
Day3.jpg

Jugará el Federativo
El juvenil interno Alejo Soria, que integra el equipo que juega en la A2 del Oficial pero además hizo la pretemporada con el plantel de Beltramo fue cedido a préstamo a Brown (San Vicente), elenco con el cual disputará desde noviembre la edición 2016/17 de la Liga Federativa "C". En los próximos días se sumará al equipo que dirige Sergio Britos.

Comenzó la Euroliga
UCAM Murcia de España, con los argentinos Facundo Campazzo y Marcos Delía, venció a Podgorica, de Montenegro, por 86-77, como local, en un partido de la primera fecha del grupo C de la Euroliga.
Campazzo, base del seleccionado argentino y ex-Peñarol de Mar del Plata, anotó siete puntos, dio ocho asistencias y tomó cuatro rebotes, mientras que el pivote Delía, también integrante del equipo nacional y ex-Obras Basket, contribuyó con cuatro unidades y tres recobres.

En tanto, en un partido de la primera fecha de la Euroliga, Real Madrid, de España, sin el santafesino Andrés Nocioni, superó como local al Olympiakos, de Grecia, por 83-65.

Comentarios