Ovación
Martes 22 de Noviembre de 2016

El Tate sigue bien arriba

Unión sumó anoche su 8º triunfo en el TNA, al superar como visitante a Sportivo Las Parejas por 93 a 74.
Con un par de bombas de Carlachiani, Sportivo se adelantó 8-5 a los 3'. Al Tate le costaba imponer su ritmo y sufrió con Negri (6) en la pintura (14-10 a los 5'). Beltramo empezó a rotar su quinteto — igresaron Borsatti, Podestá y Tabarez—, y con un posteo del interno pudo pasar al frente 17-16. El cierre tuvo mejores definiciones del visitante, que con el aporte de Aliende (7) se fue en ganancia por 23 a 18.
Muy impreciso comenzó el 2º cuarto y en ese contexto fue el dueño de casa el que se puso en partido, a través de Negri (10). Un robo de Rodríguez Suppi dejó arriba 24-23 a Las Parejas, pero el Tate reaccionó rápidamente y se escapó 29-24 a los 3'30'', que desembocó en tiempo muerto de Pujol.
A la salida, los rojiblancos defeccionaron en defensa, el trámite se emparejó y un oportuno triple de Aliende llevó tranquilidad, pero el equipo no supo cerrarlo y su rival ganó la etapa 38-37. En el amanecer del 3º cuarto se prestaron la supremacía que se extendió por todo el segmento.
En el último cuarto, los rojiblancos con mucho oficio impusieron condiciones y de la mano de Barovero sumaron una nueva victoria en la temporada.


Comentarios