Unión
Miércoles 15 de Junio de 2016

El Tatengue puso primera

Ayer a las 15.30, en el predio Casasol, la plantilla de la Avenida López y Planes comenzó la pretemporada de cara al comienzo del próximo torneo de Primera. La particularidad se dio en que fueron 18 jugadores los que tuvieron la sesión de movimientos físicos. Madelón se suma el próximo martes.

Después de tanto tiempo de receso, finalmente ayer por la tarde el Rojiblanco de Madelón comenzó la pretemporada pensando en el próximo campeonato y como era de esperarse, tras la salida de jugadores como Ignacio Malcorra y Claudio Riaño y algunos hombres que se sumarán en las próximas horas ya que pidieron autorización, solo fueron 18 hombres lo que se presentaron a las primeras actividades.
Las mismas seguirán entre hoy, mañana y el sábado y en donde la prioridad en estos próximos tres entrenamientos será la realización de distintos test médicos y evaluativos que les servirá a los preparadores físicos para analizar cómo llegaron los profesionales del receso que tuvieron.
La formalidad de Zurbriggen Como se sabía, dentro de la lista de futbolistas que se presentaron a practicar estuvo Santiago Zurbriggen que, como ya se sabe, será hombre de Lanús en la próxima temporada, que por contrato debía presentarse ya que su vínculo formal con el Tate finaliza el 30 de junio.

El Tatengue puso primera

Más allá de este tema legal, el defensor tiene la autorización de la dirigencia para moverse con tranquilidad, tanto sea para seguir practicando como también para ultimar detalles sobre su arribo al Granate.
Incluso hoy no estará en la práctica ya que viajará a Buenos Aires para realizarse el último estudio médico y además buscar la vivienda en donde se alojará mientras sea futbolista del Grana.

El tema Britez

En lo que respecta al posible alejamiento del lateral derecho, o primer marcador central, no se descarta que este fin de semana llegue a Santa Fe, Marcelo Kobistij, actual representante del santafesino. Si la llegada del empresario se ratifica, será para hacerle conocer al presidente Luis Spahn el posible interés de una entidad mexicana por el jugador, como así también poner sobre la mesa el nombre, que ya se conoce y es de Nicolás Bianchi Arce, que también es representado por Kobistij y que tiene el pase en su poder después de haber jugado el último torneo en el Deportivo Cali de Colombia.
Aunque el nombre de este profesional no estaría dentro de las preferencias del técnico, ya que el mismo Madelón estaría barajando otras posibilidades.

Comentarios