Ovación
Viernes 17 de Abril de 2015

El tatuaje que Messi ocultaba

En la previa del encuentro entre Barcelona y PSG, apareció una nueva foto del tatuaje de Lionel Messi en su brazo.

En la previa del encuentro entre Barcelona y PSG, apareció una nueva foto del tatuaje de Lionel Messi en su brazo. Hasta ahora, no se había podido ver el diseño que el argentino se está tatuando en su cuerpo, ya que no estaba muy avanzado todavía. Sin embargo, ahora la imagen ya toma color.
La obra de arte, cubre el brazo de Messi como si fuera la manga larga de una camiseta. Sin embargo, el negro empieza a dejar espacio a los colores que ya han comenzado a llenar los espacios vacios que antes había en el diseño. Ahora, por ejemplo, se puede apreciar una flor de color rosado.
También se pueden percibir distintos tonos de naranja que le dan más vida a un diseño que obviamente resulta llamativo no solo por sus colores, sino porque está en el brazo de Messi. Pese a que la interrogante ya está planteada, nadie sabe aún qué significa este diseño.
El jugador no ha hablado ni ha revelado a la prensa el significado de este nuevo tatuaje. ¿Tendrá que ver el tatuaje de Messi con su hijo Thiago o con su esposa Antonella? Por ahora no podemos saberlo. Solo podemos saber cómo viene quedando esta obra que sin duda debe ser el trabajo de algún prestigioso tatuador.

Fuente: diadia

Comentarios