pais
Viernes 15 de Enero de 2016

El titular de la Asociación de Pilotos afirmó que "era cantado el final de Sol"

Pablo Biró reveló que la empresa "tiene una historia de desprolijidades comerciales, operativas y contracturales".

La aerolínea Sol canceló todos sus vuelos y los empleados denuncian que está quebrada. La compañía rosarina frenó su actividad luego de que Aerolíneas Argentina suspendiera un convenio que había firmado Mariano Recalde y hubo pasajeros varados.

Pablo Biró, de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, dijo que esta situación "era un final cantado por el desmanejo" de la compañía rosarina.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el representantes de los pilotos sostuvo: "En el pasado, Sol tiene una historia de desprolijidades comerciales, operativas, contractuales. Son incumplidores seriales de todos los acuerdos que firmas Esto no nos sorprende para nada. Era cantado el final de Sol", afirmó Biró a pocas horas de conocida la noticia de la masiva cancelación de vuelos.

Biró sostuvo que estación se esperaba. "No estaba la formalidad. Para nosotros no teníamos presunción de quiebra porque había diálogo. Hoy saldrían los telegramas. Ayer les ordenaron a los pilotos que dejen los aviones en Uruguay. El servicio que volvía de Punta del Este hacia Rosario ordenaron que no llegue a la ciudad. Eso de dejar los aviones afuera es por evitar los embargos", añadió.
Fuente: La Capital

Comentarios