santafe
Jueves 14 de Abril de 2016

El tomógrafo del hospital Cullen no funciona

Desde hace algún tiempo el equipo con el que cuenta el nosocomio no está funcionando y los estudios urgentes se realizan en el Alassia. A esto se suma que en la noche del miércoles desconocidos rompieron la puerta de ingreso al área.

El tomógrafo del hospital Cullen no está funcionando desde hace algún tiempo y es por ello que no se entregan turno y los casos urgentes son derivados al Alassia. Además, en la noche de este miércoles, desconocidos rompieron la puerta de ingreso al sector sobre calle Lisandro de la Torre.

Teresa Cabrera, encargada del área, sostuvo por LT10, que “al día de hoy y luego de una semana así, no tenemos novedades respecto del arreglo del tomógrafo”.
Por otro lado se refirió a un hecho ocurrido en la noche de ayer cuando desconocidos rompieron la puerta de acceso al lugar, ubicada sobre calle Lisandro de la Torre. “Llego hoy a la mañana y mi compañero me dijo que estaba rota la entrada por la zona de Lisando de la Torre. Avisé a seguridad, vinieron a tomar nota y nada más”.
En ese sentido dijo que “en esta calle pasan cosas siempre porque no anda mucha gente” y comentó que “no había nadie cuando sucedió porque nosotros trabajamos hasta las 14 en atención al público”.

Comentarios