Ovación
Domingo 26 de Abril de 2015

El Tricolor está imparable

Centro Cultural y Deportivo El Pozo hilvanó su quinta victoria consecutiva y sigue arriba en el Apertura luego de batir 3-2 a Argentino, en San Carlos

Las fechas pasan y la racha se extiende. Primero podía ser considerado como una sorpresa. A esta altura, cuando vamos llegando a la mitad del Torneo Apertura Raúl Delgado, ver instalado en la cima a Centro Cultural y Deportivo El Pozo es la ratificación de un trabajo serio, que da sus frutos para muchos de manera temprana, menos para los que están en el día a día y saben del potencial con el que cuenta Marcelo Aranda.
Otro paso gigante
Independientemente que esta versión de Argentino de San Carlos no se asemeje a la de años anteriores con un Celeste protagonista de los torneos de Liga, había que ir a medirse en condición de visitante y hacer pata ancha. Y El Pozo lo hizo con solvencia, poniéndose en ventaja rápidamente por intermedio de Jonatan Ordoño. El equipo de Imhoff sintió el impacto y llegó a la igualdad, a través de Nicolás Milacher. Pero el Tricolor jamás se desesperó, siempre buscó el arco rival y fue Pablo Sánchez que decretó el 2-1 para los santafesinos. Ni bien comenzó la parte complementaria, El Pozo estableció el 3-1 con la aparición de Marcos Espinoza. De contra tuvo la chance de extender la diferencia, se puso picante el cotejo con tres expulsados y el Tino descontó de penal vía Mauro Centani. Aún así, el único puntero conservó la mínima diferencia para continuar en lo más alto de la tabla  valorativa.
Racha extendida
El Pozo sumó dos empates iniciales (El Quillá y Colón) pero a fuerza de triunfos aprovechó resultados ajenos para instalarse como único puntero. Pudo doblegar a Agua y Energía (4-1), Sanjustino (2-1), UNL (1-0), San Cristóbal (3-1) y Argentino (3-2) lo que le permite sumar 17 puntos. Al acecho están los equipos de San Justo, que el próximo fin de semana protagonizarán el clásico de la ciudad. Para el Tricolor quedará recibir al irregular Newell’s en procura de extender la serie de victorias en fila.

Comentarios