Primicias Ya
Sábado 23 de Enero de 2016

¡El verano está que arde! Mariano Berón: en sus fotos más sexys e íntimas

Dueño de un cuerpo privilegiado, el ex Gran Hermano comparte sus fotos más sensuales para sus miles de fans. Miralas en esta nota. 

La figura escultural de Mariano Berón es envidiable y no tiene cuestionamientos: sus abdominales hablan por sí solos. Fue uno de los chicos más sexys que pasó por la última edición de Gran Hermano.
Con proyectos en Miami y Buenos Aires, Berón entrena fuerte para todos los desafíos que se le crucen por su camino.
Berón, que consiguió miles obtener miles de fanáticos tras su paso por la casa más famosa del país, entrena todas las semanas y hace 120 kg de pectorales, levanta 380 kg, 60 kg en barra para bíceps y 110 kg con polea para trabajar la espalda. ¡Una bestia!
&quote;&quote;
En exclusivo, Berón le contó hace unos días a PrimiciasYa.com que se prepara para lanzarse como cantante: grabará un disco de música pop latino, mezclado con reggaeton y flamenco.
Mariano estuvo hasta hace unas semanas en Miami, y ahora se encuentra en Córdoba donde ultima los detalles de este nuevo proyecto y comparte un adelanto de lo que se viene.
“El tema está todo grabado, esto es solo un adelanto. Hay que definir el tema del videoclip el 1 de febrero. La campaña empezará a salir en YouTube, que es lo que arreglamos con Universal”, señaló.
Y agregó: “Es una campaña que gran parte está grabada en Miami, ya sea en las imágenes, videos y los temas. Vamos con todo, el material es muy bueno. Estoy con todas las expectativas y las fuerzas para llevar a cabo lo que ha sido todo el sueño de mi vida. Espero que a la gente le guste”.
Mientras tanto, el ex Gran Hermano comparte a través este portal sus fotos más sensuales para todos sus fans: 

Comentarios