Espectáculos
Domingo 12 de Junio de 2016

El verdadero motivo por el cual Diego Maradona Jr. aceptó estar en el “Bailando”

El hijo de “El Diez” habló acerca de su participación en el Bailando 2016, y expuso por qué se metió en el certamen de ShowMatch. 

El hijo de “El Diez” habló acerca de su participación en el Bailando, y expuso por qué se metió en el certamen de ShowMatch: “Acepté el Bailando porque le puedo hablar a mi papá y a todos los argentinos de forma directa, sin intermediarios, y además porque es una nueva posibilidad que me está dando la vida”, aseguró.
En este sentido, confesó que “estoy contento, la pasé bien, me siento contento de poder hacer lo que quiero, de bailar, de disfrutar”. Se le consultó acerca de lo que expresó en su primer participación en el certamen, al decir que deseaba un abrazo de su padre, ratificó así que “yo deseo en algún momento poder recibir un abrazo de mi papá, eso lo dije porque es verdad”. “mi mamá me apoya y me banca, ella respetó muchísimo mi decisión de estar acá y de enfrentar este nuevo desafío”. Destacó entonces por La Once Diez.
Así, fue consultado acerca de los dichos de Moria Casán, quien lo increpó al decir que no creía que “mendigara tanto amor”, a lo que contestó que “la señora (Moria) Casán a mí no me conoce, yo estoy muy tranquilo con quién soy y cómo me muestro, ojalá algún día tenga la oportunidad de conocerme y saber cómo soy”. Asimismo, expuso que “frente a la indiferencia de él, yo no es que me banco todo como Gandhi, pero hasta cuando creo que las cosas se puedan arreglar, podamos llegar a tener una buena relación, lo voy a intentar”.
En otro orden, se le preguntó acerca de los dichos de Guillermo Cóppola, o Giannina Maradona, quienes dicen que se trata de un impostor. “A esa versión no le voy a dar importancia, porque Cóppola a mí me ha abrazado y felicitado por mi educación y forma de ser, es la misma persona que después dice que no me conoce”, respondió. A la vez que señaló que “por parte de Giannina no tengo nada que decir, mi mamá ganó todos los juicios de paternidad que hizo, con testigos y pruebas para determinar un apellido tan importante como este”.
Por otro lado, desmintió los rumores de haber recibido un dinero para dejar de exponer su reclamo para con su padre: “Mi padre hasta cuando me tuvo que pagar la cuota alimentaria lo hizo, pero no recibimos ningún dinero para dejar de hablar públicamente”.
Por último, destacó que “la gente me demuestra un cariño enorme, la gente me abraza, charla conmigo y eso ya es muy importante para mí porque me ven como una persona que dice la verdad, me aprecian como una persona honesta”.

Comentarios