Espectáculos
Lunes 23 de Mayo de 2016

El viaje secreto de Mariano Martínez y Belén Bergagna a Río de Janeiro

El galán habría volado a la ciudad carioca junto a la modelo, quien sería su pareja actualmente. Recordemos que la morocha es amiga de Juliana Giambroni, la exmujer del actor y madre de sus hijos. 

Mariano Martínez finalizó su vínculo amoroso con Lali Espósito de manera repentina, hace algunas semanas, y se enfocó en su próxima tira “Amar después de amar”, que comenzará a emitirse en junio o julio.
Pero como el actor está solo, comenzaron a sonar con fuerza los rumores de un romance con Belén Bergagna, una joven y bella modelo, que tiene una particularidad: ¡es gran amiga de su exmujer, Juliana Giambroni!
Ambos se conocieron en una producción de fotos hace unos meses para “Menos es más”, una peluquería que los tiene como modelos.
Y ahora se habrían ido juntos a Río de Janeiro. La morocha nacida en Luján vive en Miami, pero hace dos semanas viajó al país vecino, desde donde subió varias imágenes en sus redes sociales.
En paralelo, Mariano se embarcó el viernes a la tarde desde Ezeiza con escaso equipaje y su skate con destino a la Ciudad Maravillosa.
Las especulaciones sobre un posible encuentro en la ciudad carioca se multiplicaron en las redes sociales, donde llamó la atención el sugestivo silencio del actor.

Comentarios