Espectáculos
Sábado 12 de Marzo de 2016

El video que muestra a una joven actriz chupándole el ombligo a Lali

Es cierto que en el marco de una filmación, los artistas que forman parte del elenco, además de compañeros, se convierten en compinches. Lali Espósito y Ana Pauls, por ejemplo, tienen tanta confianza que hasta se permiten "chuparse el ombligo" ¿No nos creés? Acá, el video.

Durante las largas jornadas de filmación, los actores suelen establecer sólidos vínculos. Muchos de ellos se hacen íntimos amigos y otros hasta llegan a enamorarse. Lo cierto es que comparten toda clase de bromas y complicidades.
Lali Espósito se encuentra en plena filmación de Permitidos, la película que protagoniza junto al actor Martín Piroyansky, una producción que promete ser por demás divertida. Pero en los altos de grabación ¡pasa de todo! Algo que quedó en evidencia con un particular video.
En las imágenes se puede ver a Lali junto a Ana Pauls, quien también forma parte del elenco. sin mediar palabra, Lali se levanta la remera y deja al descubierto su chatísima pancita y parece que Ana no se puede resistir a la tentación de... ¡chuparle el ombligo!
Sí, así como lo leen: Ana saca la lengua y la acerca peligrosamente al vientre de Lali que, quizás producto de las cosquillas, comienza a reír a carcajadas. Las chicas solo quieren divertirse.
Fuente: EltreceTv

Comentarios