mundo
Sábado 20 de Febrero de 2016

El video de un violento asalto en una autopista en Lima sacudió a YouTube

Las imágenes muestran como tres delincuentes armados con ametralladoras interceptan un automóvil, le disparan a sus ocupantes y se alzan con dos maletines con dinero. Mirá el video. 

Tres delincuentes armados perpetraron un violento asalto a plena luz del ía en la Vía Expresa de Paseo de la República, en el distrito de La Victoria, en la ciudad peruana de Lima. Según las imágenes difundidas por TV Perú, los malhechores a bordo de un auto color azul interceptaron a sus víctimas en la rampa de acceso con dirección al Centro de Lima.

La única víctima tras el asalto fue identificada como Carlos Becerra Meneses, de 74 años. Asimismo, Pedro Narciso Ramírez, conductor del auto, recibió un balazo y se encuentra grave.

De acuerdo a los testigos, los delincuentes se habrían llevado dos maletines del automóvil intervenido. Iban armados con ametralladoras y armas de puño. 

Los ladrones interceptaron a bordo del vehículo azul al coche de Becerra Meneses. En las imágenes se ve como dos malhechores armados cierran el paso del auto, mientras un tercero ingresa al interior del vehículo por una de las puertas traseras.

Según Canal N, al menos dos personas heridas dejó el asalto a mano armada en la Vía Expresa de Paseo de la República. En el lugar se encontraron al menos veinte casquillos de bala. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Ricardo Palma.

Comentarios