santafe
Lunes 14 de Marzo de 2016

El viernes vence el plazo para tramitar el carné universitario

Por noveno año consecutivo la Federación Universitaria del Litoral (FUL) gestiona el carné universitario urbano. Hasta el 18 de marzo, los interesados podrán completar su ficha de inscripción en www.unl.edu.ar. La documentación se deberá presentar hasta el viernes 18 de marzo en el Rectorado de la UNL –Bulevar Pellegrini 2750– de 9 a 16.30. Los estudiantes que renueven este beneficio deberán completar la ficha de inscripción pero no tendrán que presentar la documentación.
El boleto estudiantil será otorgado a través de la tarjeta Sube. Quienes se inscriban en esta convocatoria deberán contar con su tarjeta registrada en www.sube.gob.ar. Los carnés otorgados en 2015 seguirán funcionando hasta que se realice la entrega de las nuevas credenciales.
Por consultas e informes, acercarse a la Federación Universitaria del Litoral ubicada en 1º de Mayo 3146, Santa Fe. Comunicarse al teléfono (0342) 4571108 o vía facebook a www.facebook.com/ful.unl.

Becas
Este viernes también finaliza el plazo para que presenten la documentación correspondiente quienes solicitaron becas en la Secretaría de Bienestar Universitario. El sistema de becas de estudio está dirigido a los ingresantes y estudiantes que estudien carreras de grado y pregrado de la modalidad presencial de las Facultades, Institutos, Centros Universitarios, la Escuela Primaria y las Escuelas de Nivel Medio de la UNL.
Se ofrecen las siguientes becas: integral, de ayuda económica, de residencia, de comedor universitario, de bicicleta y beca Pablo Vrillaud. Podrán completar su ficha y seleccionar un turno de inscripción, eligiendo cuándo y dónde inscribirse desde el 8 de febrero al 18 de marzo.

Comentarios