El Mundo
Sábado 25 de Junio de 2016

"El vuelo de terror" que sufrió una nena de 13 años

Chad Cameron Camp, de 26 años, acosó a una menor de 13 años durante un vuelo de American Airlines. Durante el viaje, se sentó a su lado pese a que el avión iba vacío y le tocó las piernas

Era uno de esos vuelos en los que apenas iban pasajeros. Había espacio suficiente para sentarse en cualquier sitio pero Chad Cameron Camp, de 26 años, decidió sentarse al lado de una niña de 13 años que viajaba sola.

El vuelo, de American Airlines, partía de Dallas con destino a Portland.

Cuando una azafata se acercó a los pasajeros para ofrecer algo de beber, vio que Camp tenía la mano en la entrepierna de la adolescente.

La azafata separó a Camp de la menor durante el resto del viaje. Al aterrizar, Camp fue arrestado y acusado de conducta sexual abusiva, según el FBI.


La tocó más de 15 veces

El abogado de la adolescente aseguró que la aerolínea no hizo suficiente y que "fueron 30 minutos infernales para esta joven", sentenció Brent Goodfellow. "Esta niña fue abusada durante 30 minutos y nadie se enteró", agregó al Washington Post.

A juicio del abogado, la aerolínea no hizo suficiente para protegerla y además le cobró 300 dólares adicionales a la familia de la menor para que pudiera viajar sola.

"La familia pagó 300 dólares más y ¿esto es lo que obtienen?", lamentó el abogado, agregando que su cliente "va demandar a la compañía". "La tocó más de 15 veces", y le arrojó en la cara los auriculares cuando la chica rechazó sus supuestos avances, apuntó el abogado.

American Airlines, por su parte, dijo que se toma "estos temas muy seriamente" y que está cooperando con las autoridades.

ABC