Elecciones 2017
Viernes 13 de Octubre de 2017

Carlos Pereira presentó sus propuestas para el Concejo en Acería, Los Troncos y El Tránsito

El candidato a concejal de Cambiemos asumió el compromiso de pavimentar todo el recorrido de la Línea 1 y los accesos a escuelas del complejo educativo Juan Marcos.

En el noroeste de la ciudad, el candidato a concejal por Cambiemos asumió el compromiso de pavimentar todo el recorrido de la Línea 1 y los accesos a escuelas del complejo educativo Juan Marcos. "Tenemos que trabajar mucho en los próximos años junto a José. Por eso venimos con la comunidad educativa y con los vecinos a conversar, a recorrer el barrio y a contar estas propuestas", dijo.

El candidato a concejal de Cambiemos Carlos Pereira asumió nuevamente esta mañana su compromiso de pavimentar todos los entornos de las escuelas de la ciudad y los recorridos de todas las líneas de colectivos, esta vez, junto a vecinos e instituciones de los barrios Acería, Los Troncos y El Tránsito, que serán beneficiados por esta iniciativa.

La recorrida comenzó con la visita del polideportivo cubierto de la Asociación Civil Rayo de Luz junto a su titular el pastor Julio Caraffa y la obra donde se está construyendo el sector terciario del complejo educativo Juan Marcos. "Nos comprometimos con José a pavimentar todos los accesos a las escuelas y todos los recorridos de las líneas de colectivos en los próximos dos años. Acá, donde está el complejo educativo, se está construyendo un terciario y está la escuela Santa Fe de la Vera Cruz, también va a estar pavimentado", afirmó Carlos Pereira.

En este sentido, el candidato a concejal de Cambiemos explicó que ese sector también está comprendido por el recorrido de la Línea 1 y agregó: "asumimos también el compromiso de pavimentar todo el recorrido. Estamos terminando con calle Ayacucho, seguiremos por Vi ñas para tomar todo Berutti. La Línea 1 es la que más calles de tierra tiene en este momento, así que vamos a trabajar mucho en los próximos años junto a José".

El encuentro comenzó en la intersección de Berutti y Vi ñas, donde Pereira conversó con vecinos e instituciones de la zona, y también participaron integrantes de la lista de Concejales de Cambiemos en la ciudad para las próximas elecciones del 22 de octubre , que lidera Carlos Pereira junto a Carlos Suárez, Luciana Ceresola, Mariano Cejas, Ulrich Lehmann, Mar ía de los Angeles Alvarez, Hernán Franco y Mauricio Amer.