Elecciones 2017
Viernes 13 de Octubre de 2017

Castelló presentó el Proyecto Somos La Capital

El candidato del Frente Justicialista presentó su propuesta para el Concejo Municipal, en una cena que contó con la presencia de empresarios, representantes gremiales y asociaciones profesionales de la ciudad, el senador nacional Omar Perotti y la diputada nacional Silvina Frana.

El candidato a concejal Marcos Castelló, compartió anoche una cena junto a empresarios, representantes gremiales y asociaciones profesionales de la ciudad de Santa Fe, en el Salón Los Maderos Dique 1- Puerto de Santa Fe. Allí les agradeció la presencia y el acompañamiento durante estos meses de campaña. Además estuvieron presentes el senador nacional, Omar Perotti, la diputada nacional, Silvina Frana, concejales locales y diputados de la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad el candidato del Frente Justicialista presentó el Proyecto Somos La Capital, resultado del trabajo con sus equipos técnicos y de reuniones con instituciones, asociaciones empresariales, emprendedores y vecinos de los diversos barrios de nuestra ciudad.

"Estas propuestas nacen de la vocación de dialogo y encuentro, tenemos un equipo que quiere que el Concejo recupere su rol de control, para eso es necesario que se le devuelvan las facultades al Concejo Municipal que ha ido perdiendo todos estos años" afirmó Castelló y sostuvo como central que "los santafesinos recuperen la confianza en su municipio y eso solo es posible con más participación, transparencia y control ciudadano".

De esta forma, Castelló planteó un Concejo Municipal en permanente "diálogo con el ejecutivo local y con los vecinos para poder trasladar allí las verdaderas necesidades y preocupaciones de los santafesinos", en este sentido el candidato del Frente Justicialista expresó que "hoy necesitamos avanzar con obras de infraestructura básica y productiva fundamentales y un sistema de transporte eficiente para consolidar un área metropolitana consistente con una ciudad capital, que genere mejor calidad de vida a todos los santafesinos y mejores condiciones para llevar adelante y sostener el crecimiento económico de emprendimientos productivos, comerciales, empresariales que son los que cuidan y crean más trabajo local".

Por otra parte Castelló sostuvo que "de esta forma estaremos haciendo frente a la inseguridad que tanto preocupa a los santafesinos, porque más obras es más seguridad, un barrio conectado e iluminado es un barrio más seguro"; pero también sostuvo que será clave "abordar la inseguridad desde una perspectiva social".

En este sentido el candidato a concejal afirmó que "durante estos años se ha duplicado los efectivos policiales y aún así somos la ciudad más violenta del país , por eso proponemos un Estado más presente, ya que la ausencia de éste es lo que provee de materia prima a la violencia y al delito".

En este marco Castelló aseguró que: "Sabemos que los chicos desde que nacen hasta los siete años aprenden las cosas que los van a acompañar durante el resto de su vida. Ahí aprendemos a andar en bicicleta y eso no te lo olvidas nunca más. Desde temprano tenemos que incorporar conceptos como que el dinero se consigue trabajando, la mujer se respeta y las drogas te matan. Ahí tenemos que tener un verdadero ejército de gente, de trabajadores sociales, profesionales de la salud , de la educación, el deporte y la cultura; sabemos que esto va a llevar un tiempo pero esto es un cambio cultural que debemos comenzar a realizar".

Para concluir Castelló se dirigió a los presentes una vez más y expreso un profundo agradecimiento " a empresarios, organizaciones gremiales, instituciones sociales , organizaciones de profesionales y a toda la gente que nos acompañan y están colaborando voluntariamente; no somos los que más recursos tenemos, con más carteles y publicidad, pero si los que tenemos el corazón más grande" por último agradeció a " dirigentes, concejales y legisladores que nos acompañan pero especialmente a la Diputada Nacional Silvina Frana y al Senador Nacional Omar Perotti".