Elecciones 2017
Jueves 12 de Octubre de 2017

Castelló: "Queremos una sociedad más segura y sin violencia"

En el marco de un nuevo recorrido por el norte de la ciudad santafesina, el candidato a concejal visitó el barrio Los Troncos.

En esta oportunidad, Marcos Castelló se reunió con vecinos e integrantes de instituciones y clubes de la comunidad.

Allí Castelló se refirió a la importancia de brindar herramientas desde el Concejo "para el crecimiento de emprendimientos deportivos y culturales barriales que surgen de la iniciativa de los vecinos y que permiten acompañar a los chicos en todas las etapas de su crecimiento, generando así la posibilidad de que tengan mayores oportunidades en el futuro".

"De esta forma estaríamos abordando el tema de la seguridad que tanto preocupa a los santafesinos desde lo social", sostuvo Castelló y afirmó: "Para hacerle frente al delito necesitamos un Estado mucho más presente".

Asimismo, el candidato a concejal destacó: "Es necesaria una mayor presencia del Estado con obras de infraestructura básicas que provean a los vecinos de servicios fundamentales para una mejor calidad de vida" como así también "la necesaria erradicación de basurales a cielo abierto y sectores de agua servida que atentan con la salud de la población generando focos infecciosos".