Ovación
Jueves 06 de Octubre de 2016

Eliminatorias2018: Argentina y Perú empataron 2 a 2 en Lima

Los goles del equipo de Edgardo Bauza fueron de Ramiro Funes Mori y Gonzalo Higuaín, mientras que los tantos peruanos los lograron Paolo Guerrero y Christian Cueva de penal.

Agentina empató 2 a 2 con Perú, en el partido que sostuvieron por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El defensor Ramiro Funes Mori adelantó a Argentina a los 15 minutos del primer tiempo, al capitalizar dentro del área un rebote después de un córner y puso el 1-0 parcial en Lima.

Sin la presencia de Lionel Messi, el combinado albiceleste no hizo mucho más que el gol en la primera parte, con un Perú que no bajó los brazos tras el gol recibido y que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo para empatar el partido.
Hasta que, a los 12' del complemento, el conjunto local consiguió el empate. Paolo Guerrero la bajó de pecho en el área, la dejó rodar con Funes Mori intentando cerrar, pero el delantero sacó el remate y tanto el defensor albiceleste cono el arquero Romero nada pudieron hacer por evitar la igualdad.



Comentarios