santafe
Jueves 28 de Abril de 2016

Emergencia Hídrica: Corral aseguró que se necesitan 698 millones para la reconstrucción

El intendente presentó esta mañana en la vecinal Schneider el Programa de Reconstrucción. El plan está dividido en cuatro puntos: calles y avenidas, reubicacion de familias, alumbrado y arbolado.

El intendente José Corral presentó esta mañana en la Vecinal de Barrio Schneider el Programa de Reconstrucción de la ciudad de Santa Fe.
En ese lugar en Derqui al 4000 funcionó un refugio durante la emergencia. 
El mandatario aseguró que "se necesitan 698 millones de pesos para la reconstrucción, de ese total ya están 500 millones y en las próximas horas se evaluará junto a los concejales el monto para solicitar un crédito, además de un pedido a la provincia de unos 80 millones".
Además mencionó que el plan tiene cuatro ejes, y está dividido en: calles y avenidas, reubicacion de familias, alumbrado y arbolado.
El Programa está desarrollado por el Gobierno de la Ciudad para comenzar la recuperación de zonas afectadas y poner en marcha proyectos para reducir la vulnerabilidad hídrica.
• LEER MÁS:   Emergencia hídrica: El Intendente presentará el Programa de Reconstrucción
El plan aborda la reparación de la red vial urbana, el alumbrado público, la recomposición de espacios verdes y el arbolado público así como la construcción de viviendas para relocalizar familias que actualmente están viviendo en zonas bajas de los valles de inundación del Salado y del Paraná.
 

Comentarios