Santa Fe
Martes 26 de Julio de 2016

Emitieron un alerta meteorológico por vientos fuertes

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). "Se prevén vientos del sector sur con velocidades de entre 40 y 60 km/h", comunicaron.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió este martes por la tarde un alerta meteorológico por vientos fuertes para la zona de cobertura comprendida por: este de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur de Santa Fe, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

En el informe comunicado por el SMN, se expresa: "se prevén vientos del sector sur con velocidades de entre 50 y 70 km/h, con ráfagas, sobre el Río de La Plata y el este de la provincia de Buenos Aires. Mientras que en el sur de Santa Fe y Entre Ríos, las velocidades estarán entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. Las mayores velocidades se prevén sobre el Río de La Plata exterior, donde las ráfagas podrían alcanzar los 100 km/h durante la tarde o noche. Las condiciones comenzarán a mejorar sobre el área continental hacia el final de la tarde. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del este de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina".