Santa Fe
Martes 11 de Octubre de 2016

Emitieron un informe especial por precipitaciones abundantes para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional alerta que desde hoy y hasta el próximo lunes se pueden generar áreas de lluvias y tormentas en el área de cobertura, con valores estimados entre 70 y 100 milímetros diarios.

En la mañana de este martes el Servicio Meteorológico Nacional publicó un Informe Especial por precipitaciones abundantes para el centro y norte del Litoral.
El área de cobertura abarca el centro y norte de la provincia de Santa Fe, este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos y sur de Misiones.
Según anuncia el SMN, para la región, se espera que "a partir de hoy y por lo menos hasta el lunes 17 de octubre, se generen áreas de lluvias y tormentas".
Asimismo advierte en el informe que las precipitaciones podrían alcanzar valores entre los 70 y 100 milímetros de agua caída por día. No obstante, no se descartan mejoramientos temporarios.

SMN 2.jpg

Pronóstico
Para este martes el pronóstico no anuncia lluvias, pero sí advierte que las condiciones irán desmejorando hacia la noche. Por lo que para lo que resta de la jornada se espera la presencia de nubosidad variable con temperaturas que treparán hasta los 27ºC. tras una mínima de 8ªC.
Para mañana, el SMN advierte para Santa Fe condiciones inestables con probabilidad de precipitaciones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. La temperatura mínima prevista es de 17ºC y la máxima de 28ºC.
Según el pronóstico para la ciudad, el jueves amanecería con lluvias y una temperatura de 19ºC, mejorando hacia la tarde con nubosidad variable y una máxima de 28ºC. El viernes la inestabilidad continuaría.





Comentarios