Ovación
Lunes 19 de Junio de 2017

Emocionante imagen de Sabella en el Día del Padre

El técnico subcampeón del mundo recibió un regalo especial en su día y lo celebró cocinando, en medio de su lucha. Los hinchas de Estudiantes, deliraron.

"Para mí Dios es mi viejo, feliz día pa! Foto de la Santísima Trinidad para que la tengas siempre presente!". Esas tiernas palabras acompañaron una foto de Alejandro Sabella abriendo su regalo del Día del Padre.

Las escribió su hijo Alejo haciendo referencia a una postal bien "pincha" (de Estudiantes de La Plata) que le obsequió y en la que aparece su papá, como DT de la Selección argentina, Juan Sebastián Verón y Carlos Salvador Bilardo.

La ocasión sirvió para que cientos de seguidores saludasen a Sabella, quien desde hace un año lucha contra una grave enfermedad y hace tres está alejado de las canchas.

Las últimas imágenes públicas de Pachorra son de mediados del año pasado ya que su familia ha cuidado mucho su intimidad desde entonces. En la fotografía que posteó Alejo, Sabella se ve bastante desmejorado pero pasando un grato momento junto a sus seres queridos.

Embed

Para mí Dios es mi viejo, feliz día pa! Foto de la Santísima Trinidad para que la tengas siempre presente!

Una publicación compartida de Alejo Sabella (@alejosabella) el



Fuente: UNO Mendoza