Información General
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Emotiva carta de una madre que le agradece a la madrastra de su hija por tanto amor

Una mujer decidió dejar de lado el estereotipo negativo de madrastra y sus profundas palabras se viralizaron.

Una emotiva carta de una madre dirigida a la madrastra de su hija se volvió viral en las redes sociales. Las palabras buscan dejar de lado de alguna manera el estereotipo negativo con el que se identifica a las madrastras.

Audrey Nicole Loving es una madre estadounidense que tiene una hija en común con su exmarido. Si bien ella posee la custodia completa de su hija, su exesposo Corey suele llevarla a su casa los fines de semana. Esos días, la pequeña comparte buenos momentos con Whitney McGraw, y Audrey solo tiene elogios para la actual pareja del hombre.

Para muchas madres es complicado afrontar la realidad de que una nueva persona ocupe su rol al vivir con su expareja y pasar tiempo con sus hijos. No obstante, dependiendo del caso particular, esa situación se puede sobrellevar de una buena manera, incorporando a la persona al círculo familiar. Por eso, Audrey decidió darle una nueva y positiva connotación a la palabra "madrastra" a través de una carta en su perfil de Facebook.

La carta completa:

Esta es la novia del padre de mi hija. ¡Lo más dulce del mundo! Estoy súper agradecida porque, cuando mi hija visita a su papá, ella la alimenta, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuera su propia hija. ¿Por qué tantas madres son rencorosas y celosas con otras mujeres?

NADIE dijo que fuera fácil intentar ser madre de un niño que no es tuyo. Así que, cuando alguien lo intenta, ¡no la rechaces! Ellas no necesitan el drama, así que se irán y entonces puede que sí te encuentres atrapada en una madrastra malvada. ¡Sí, existen! ¡Las veo por todas partes!

Una niña puede tener dos madres porque, para mí, cuanta más gente la quiera, más feliz soy. Nunca la haré sentir una marginada. Estoy extremadamente agradecida por esta chica. Señoras, crezcan y céntrense en ser buenas madres. ¡Quieran más y odien menos!
Embed

DiarioPanorama

Comentarios