Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Emotiva visita a la Fundación Mateo Esquivo

Dos integrantes del combinado nacional estuvieron en la sede de la entidad que se encuentra ubicada en cercanías del hospital de Niños Orlando Alassia.

Antes de enfrentar a Inglaterra este sábado en Santa Fe, en el segundo test de la ventana de junio, Los Pumas tuvieron un gran gesto solidario. Los jugadores Benjamín Macome y Rodrigo Báez alteraron su rutina de viernes y participaron de una visita a la Fundación Mateo Esquivo.

Allí fueron recibidos por Diego Esquivo, impulsor de la Fundación, y papá de Mateo, en la casa inaugurada en septiembre de 2014, en calle Salta 4201, a escasos metros del hospital de Niños Orlando Alassia.


Esquivo2.jpg



Esta acción formó parte de las tareas de legado que se organizan en torno al partido, Los Pumas y los jugadores del seleccionado de Inglaterra, concurrieron a esta entidad, que lucha contra el cáncer infantil.

Los encargados de asistir a los niños se mostraron altamente contentos, emocionados y alegres, ya que recibieron regalos por parte de los jugadores. Es importante señalar que argentinos e ingleses no dejaron de sacarse muchas fotos y firmar autógrafos.


Esquivo3.jpg



El jugador tucumano y el mendocino, recibieron de parte de la organización Mateo Esquivo, un cuadro con una remera de color naranja que lleva el escudo de la fundación. Posteriormente, ambos pintaron sus manos de color azul, y de rojo, y dejaron su huella en una blanca pared que tenía la leyenda Gracias Pumas.