santafe
Domingo 27 de Diciembre de 2015

En busca del compromiso de la gente

El pasado lunes 26 de octubre, la suboficial Betiana Encina, de 30 años, mamá de dos nenes e integrante de la fuerza policial desde hace cinco años, rescató a un nene que fue golpeado por su mamá, al que luego asistió en su casa familiar junto a los suyos, y posteriormente denunció la situación a la central policial 911. El hecho se produjo en una jornada en la que la joven estaba fuera de servicio, en inmediaciones a su domicilio particular en el barrio Nuevo Horizonte. 
“Si bien el hecho en sí no es digno de destacar, porque opaca al menor, entiendo que está bueno que se reconozca lo que sucedió en el proceso de rescate del pequeño porque contribuye a que otra gente se comprometa también, no solo con la violencia infantil sino también con la policía”, detalló la mujer en diálogo con Diario UNO en el momento que asistió a la producción de los Personajes Destacados.
En ese sentido, y haciendo referencia a la mención, la profesional dijo: “Si uno es sincero y se entrega a colaborar con el otro, sea o no dentro de una función pública, seguramente se sentirá muy gratificado, tal como me pasó a mí con este caso”.

Betiana Encina/ suboficial de la policía de la provincia.

Comentarios