pais
Viernes 25 de Diciembre de 2015

En Concordia se rompen las bombas de agua

El EDOS informó los desperfectos en dos perforaciones que abastecen a los barrios Los Pájaros y 320 viviendas que ahora carecen del servicio esencial.   

El Ente de Obras Sanitarias (EDOS) informó que debido a la rotura de las bombas producidas en las perforaciones ubicadas en Barrio San Jorge y Bulevar Yuqueri,   que abastecen a los  barrios Los Pájaros y 320 viviendas los vecinos de Concordia "no cuentan con el servicio de agua potable".
El cambio de las bombas se realizará mañana  y esperan  restablecer el servicio, mientras tanto la Subsecretaria de Servicios Públicos esta abasteciendo con camiones cisterna.
Además aseguraron que están trabajando con los reclamos que se reciben diariamente. También confirmaron que "desde la habilitación de los centros de evacuados dispusieron que las cuadrillas realicen rondas permanentes para el mantenimiento de los servicios de agua y cloacas".
En el día de hoy viernes, el EDOS se encuentra trabajando con dos cuadrillas, por reclamos de cloacas tapadas y en los centros de evacuados.
Los lugares donde se han realizado tareas hoy son Av. Eva Perón y Chabrillón, Sgto. Cabral y Brown, Alvear y Güemes, Las Heras y Cortada N° 2 (Va.Progreso), Moulins y Federación, La Pampa y J.J. Solá, J.J. Solá y P.A. de Sarmiento, La Pampa e/Los Pensamientos y J.J.Solá ,Avellaneda N° 486.

Comentarios