Política
Domingo 01 de Mayo de 2016

En el Día del Trabajador, Macri criticó "el exceso de personal, el ausentismo y el abuso de licencias"

“El gobierno anterior ocultó la desocupación y el estancamiento creando empleo inútil: el ausentismo, el no cumplir con el trabajo o el abuso de las licencias nos perjudican a todos”, dijo el mandatario.

El presidente Mauricio Macri  conmemoró esta tarde el Día del Trabajador con un acto en el  sindicato de gastronómicos, donde criticó “el ausentismo” laboral y “el abuso de licencias”.

"El gobierno anterior ocultó la desocupación y el estancamiento creando empleo inútil, que tiene como costo que detrás de cada empleo inútil haya un maestro, un médico o una enfermera que no pudimos poner a trabajar donde hacen falta", dijo el mandatario al encabezar el almuerzo en la sede de la Uthgra.

Afirmó que a todos perjudica "que haya tres veces más personas de las necesarias para que pueda funcionar un tren". Y agregó: "El ausentismo, el no cumplir con el trabajo o el abuso de las licencias nos perjudican a todos".

Con la ausencia por gripe del líder de ese sindicato, Luis Barrionuevo, Macri concurrió a almorzar locro con el resto de los  dirigentes y, por el Poder Ejecutivo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. “Si queremos que en este país haya trabajo de calidad para  todos tenemos que comprometernos y pensar que no hay salvación individual”, aseveró Macri.

 

Comentarios