Macri
Sábado 13 de Agosto de 2016

En "Gran cuñado" Mauricio presentó el "Termo Mauri" para afrontar la crisis energética

El actor Fredy Villarreal brindó otra desopilante parodia del presidente en el programa de Marcelo Tinelli.

El actor Fredy Villarreal presentó otra desopilante paradia del presidente Mauricio Macri en el segmento Gran Cuñado de ShowMatch. Y lo hizo mediante la exhibición de un ingenioso invento para combatir la crisis energética. "Es el Termo Mauri, que funciona con el calor de cada uno".

"Es para calentar el agua sin gastar energía. Es un prototipo, es decir un tipo del PRO", explicó el personaje a Marcelo Tinelli.

"¿Cómo funciona?, le preguntaron. "Soplás de la cánula y sale el agua caliente, cada ciudadano podrá retirar en cada centro de gestión el aparato. No ahorran, no gastan energía con esto. Cada familia puede retirar uno y los jubilados pueden llevarse dos si vienen con sus padres, es un nuevo y revolucionario sistema".

Sobre cómo hace para tomar temperatura, dijo: "Ahora está en piloto. Yo puse la foto de Pampita, cada uno pone foto de lo que le caliente, yo hoy a mi mujer le di cuatro duchazos".

Antes de irse, Villarreal bromeó con otros temas: "Ojo con la manteca, no tiremos más manteca al techo, tiremos mascarpone al techo, untémonos todos con este tema para sacarlo adelante. Los que tengan dinero en el exterior, con este blanqueo pueden traerlo, los que tengan panes de manteca en el exterior, también. Vamos a terminar con la manteca blue".

Comentarios