Escenario
Martes 04 de Octubre de 2016

En la casa de Moria hay sexo a toda hora

Moria Casán daba una nota en el living de su casa cuando de repente, obligó al camarógrafo a cambiar de ángulo para mostrar una escena hot a sus espaldas.

En un móvil en vivo pueden pasar muchas cosas, y si la que está siendo entrevistada es Moria Casán, las posibilidades se amplían.

Sin pudor alguno y con el humor que la caracteriza, la jurado del Bailando interrumpió el móvil con Intrusos para pedir que pusieran al aire una divertida situación que ocurría a pocos metros de ella: en el jardín estaba Cristóbal, su perrito Chihuahua, tratando de tener sexo con un perro de raza mucho mayor.

"Filmalo, papito. Están filmando cómo mi perro se mueve al otro", disparó Moria en vivo, logrando que la cámara muestre esa situación, y desatando la risa de Jorge Rial y sus panelistas.

"Parecen José Ottavis con Vicky", acotó Damián Rojo, comparando a los perritos con la expareja... por la diferencia de estaturas. Y el conductor remató: "Quiero decir que el grandote no se está dando cuenta. Se te va a morir de un ataque al corazón, Cristóbal".

Sin dudas, una perlita de la televisión.
Moria

Comentarios