santafe
Viernes 19 de Febrero de 2016

En la ciudad de Rosario cayeron más de 100 milímetros, sigue la lluvia y continúa el alerta por el temporal

La lluvia comenzó a las 4.36 de la madrugada en la ciudad del sur provincial y no paró aunque varió la intensidad. El alerta meteorológico rige hasta las 14.30. Muchas calles anegadas y más de 50 árboles caídos.

Desde la madrugada que la lluvia no frena y provoca anegamientos, calles inundadas, zonas sin energía eléctrica y dfiicultades para la circulación. Fueron más de cien milímetros los que cayeron desde la madrugada y el pronóstico indica que continuará el temporal. 

Desde la estación metoerológica del aeropuerto rosarino confirmaron a La Capita que hasta las 9 "fueron 86, 5 milímetros los registrados". La próxima medición oficial será a las 15 pero ya se prevé que superó los cien milímetros. El alerta continúa hasta al tarde.

"Comenzó la lluvia a las 4.36 y ya no paró nunca, bajó la inetnsidad pero no frenó", describió Gabirela, observadora meteorológica de la estación local del SMN ubicada en Fisherton.

El SMN prevé lluvias hasta la tarde y noche, con más tormentas previstas para mañana con condiciones de inestabilidad que se extenderán hasta el lunes. 

Comentarios