santafe
Jueves 21 de Abril de 2016

En la previa del clásico, Cerveza Santa Fe celebró el deporte y la amistad

El Loco Marzo y Cristian Castillo fueron las figuras invitadas por Cerveza Santa Fe para participar de un torneo de fútbol tenis entre equipos formados por parejas de hinchas de Unión y Colón que culminó con un tercer tiempo en donde no faltaron lisos y anécdotas de todos los tiempos

Cerca de 150 equipos se sumaron a la propuesta de Cerveza Santa Fe que consistió en la realización de un torneo de fútbol tenis cuyo único requisito para participar era que las parejas tenían que estar formadas por un hincha de Unión y otro de Colón. 
La convocatoria se realizó íntegramente a través de las redes sociales y estuvo a cargo del Loco Marzo y Cristian Castillo, figuras legendarias de los clubes de la ciudad. El objetivo fue demostrar que las rivalidades deportivas pueden convivir con la amistad y que, al igual que Cerveza Santa Fe, forman parte del folclore y la cultura santafesina.
A través de un sorteo, se eligieron los 8 equipos que finalmente participaron del torneo de que se disputó este miércoles desde las 17, en el Patio de la Cervecería, especialmente acondicionado para la ocasión. Luego de disputar tres intensas rondas, la pareja finalista compitió contra la dupla de Marzo y Castillo en un mano a mano inolvidable.
 
Juan Manuel “Negro” Velázquez y Julio Gonzalez, figuras e hinchas emblemáticos de los clubes de la ciudad, fueron los responsables de animar una jornada que celebró el deporte y la amistad. Luego de la competencia, los equipos participantes del torneo, exjugadores y representantes de los planteles actuales de Unión y Colón, Mauricio Martinez, Santiago Zurbriggen y Jorge Broun compartieron un tercer tiempo en donde no faltó la picada, la cerveza bien helada y anécdotas de todos los tiempos. 

Comentarios