Primicias Ya
Jueves 30 de Abril de 2015

En la primera noche de GH2015 ya hubo desnudos y escenas HOT

La nueva edición de Gran Hermano arrancó con todos: participantes con fuertes historias de vida, una casa espectacular, la particpación del público en las redes sociales y, como no, escenas de alto voltaje erótico. Galería de fotos.

Esta edición de Gran Hermano promete dar qué hablar. Y mucho. La pantalla de América TV explotó con el rating, las redes sociales fueron un pilar fundamental, alcanzando también el primer puesto en las tendencias locales, la casa es increíble. Pero claro, todas las miradas se la llevan los concursantes. 
Con sus fuertes historias de vida por un lado, y cuerpos espectaculares por el otro, los "hermanitos" no esperaron para mostrarse como son dentro de La Casa. Y vaya sí se mostraron.  
La primera fue Mariana Farjat, la joven de 21 años que, además de tener un video hot, prometió que iba a teners sexo en la casa. Ni bien ingresó a la habitación de las mujeres decidió desnudarse. ¿Por qué no? 
Bueno, me desnudo, ¿no les molesta?“, preguntó la joven a sus "hermanitas". Pero no fue la única, en pocos minutos casi todas se paseaban en paños menores frente a las cámaras del Gran Hermano. ¡Incluso ya usaron el jacuzzi! Pero basta de palabras, pasemos a la galería de fotos. 

Comentarios