A un click
Jueves 15 de Septiembre de 2016

En medio de una nota, gritos de mujer desde el interior del cementerio

Sucedió en La Rioja. Vecinos denunciaron que vieron entrar a la necrópolis a una persona vestida de negro. Un canal local buscó el testimonio del director del camposanto y en medio de la entrevista se oyeron exclamaciones desgarradoras. El video

Un hecho escalofriante sucedió en las últimas horas en La Rioja, cuando en medio de una entrevista televisiva que se hacía en la puerta del cementerio se escucharon gritos de una mujer desde el interior. Buscaron intensamente el origen de esas exclamaciones, pero no encontraron nada ni a nadie.

Vecinos del cementerio El Salvador de La Rioja advirtieron que durante la mañana, vieron ingresar al camposanto a una mujer vestida de negro, que hasta ahora, no pudo ser encontrada.

Ante la inquietud de quienes presenciaron la escena, un canal local fue a buscar el testimonio de Juan Crinejo, director del camposanto riojano.

Y para completar el aterrador relato, mientras se desarrollaba la nota se escucharon gritos de una mujer desde los oscuros pasillos. El misterio continúa porque nadie pudo dar con la supuesta "alma en pena".

Cementerio

Fuente: Rosario3

Comentarios